La gorda de ‘Cendra’ está al caer


Igual el gordo no te toca, pero la “gorda” de la revista Cendra te caerá el 22 de diciembre (si la pagas, claro). Y Maestro Gozalbo tiene charla de primera.

Cendra diciembre 2014Vuelve la revista  fallera Cendra, y lo hace el lunes 22 de diciembre, día del sorteo del Gordo de Navidad, y lo hace como siempre cargada de páginas dedicada a la cultura y análisis de la fiesta fallera, y escrita completamente en valenciano. Pero la presentación del nuevo número no será el bar de Antonio, sino el casal del la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals (calle Puebla de Farnals, número 48, de Valencia). El acto empezará a las 19.30 horas.

 

Charlando los ‘number one’ de la primera A

Y mañana, el casal de la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea (calle Conde de Altea, 5, de Valencia) albergará un coloquio de artistas falleros titulado “Los 1 en la 1ª A”, donde participarán los que han ganado en la categoría de plata de Junta Central Fallera: Paco Mesado, Manuel Algarra, Miguel Santaeulalia Serran, Pedro Santaeulalia, Alejandro Santaeulalia, Vicente Llacer, Sergio Edo, José Pascual “Pepet” y José Puche.