Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Avinguda Josep Pau gana en teatro adulto de Alzira

La Falla Avinguda Josep Pau se llevó el primer premio en el concurso de teatro, modalidad adulta, de la Junta Central Fallera de Alzira. Organismo que, por cierto, mañana presentará el libro de 125 aniversario de las Fallas de la ciudad.

Entrega de premios de teatro adulto de Alzira
Foto: TotAlzir@

 

La mejor obra de teatro del XXI Concurso de Teatro para Adultos de Alzira fue Besos, interpretado por la Falla Avinguda Josep Pau. La comisión recibió el premio el domingo pasado en la gala celebrada en el Gran Teatro de Alzira, donde también se entregaron el resto de galardones. El segundo premio fue para la Falla Sant Andreu con la obra I per fi… arriba l’àngel, y el tercero para la Falla Sant Joan con La tasca del sifoner. Asimismo, Sant Andreu también se llevó los galardones al mejor vestuario y a la mejor obra inédita, mientras que Josep Pau además logró todos los de intérpretes: los de mejor actor secundario (José Botija), mejor actriz secundaria (Ana Roig),  mejor actor principal (Jorge Díaz) y mejor actriz principal (María José Lahoz).

Por otro lado, mañana 17 de diciembre a las 20.30 horas se presentará el libro que se edita en conmemoración del 125 aniversario de las Fallas de Alzira. El acto tendrá lugar en la cuarta planta del ayuntamiento de la Ciudad.