Siguen las recogidas de juguetes y comida en casales


Muchas comisiones falleras siguen empeñadas en que esta Navidad, nadie se quede sin juguetes ni comida. Por eso están ayudado a recoger para los más necesitados en los casales de Mocador (Sagunt), Federico Mistral-Murta y Santa María Micaela.

Recogida de juguetes en la Falla El Mocador (Sagunt)

Muy agradecida estaba Ana Gomis, fallera mayor infantil de la Falla El Mocador (Sagunt), a los vecinos y falleros que habían llevado a su casal una respetable cantidad de juguetes. Esta es una de las campañas que forman parte del proyecto #Mocadorsolidari, en el cual también se ha recogido comida y ropa, y que tiene como beneficiaria a Cáritas Natividad de Sagunt, entidad que ayuda a los más desfavorecidos de esta ciudad.

También la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano se ha puesto en marcha para recoger juguetes y, a la vez, alimentos no perecederos. Dentro de su campaña “Solidarisant 2014/2015”, está abierta a recibir juguetes usados pero en buen estado o nuevos en su casal (calle Santa María Micaela, número 11, de Valencia) entre los días 15 y 19 de diciembre de 19.30 a 21 horas. Los mismos días y en el mismo horario se recogerán alimentos no perecederos y típicamente navideños, en especial azúcar y aceite, los cuales se entregarán a Cáritas San Pedro Pascual.

Además, los días 15, 17 y 19 de diciembre de 19 a 21 horas, la Falla Federico Mistral-Murta se abre a recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Valencia.