Finde de proyectos con Gayano y Duque


Mañana sabremos cómo será la falla infantil de Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano, pero para la grande habrá que esperar. Y el domingo le toca a Duque de Gaeta.

Interrogante, proyecto de fallaFin de semana de proyectos falleros. El casal de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano será el lugar donde esta comisión presente mañana a las 20 horas su proyecto de falla infantil, obra del artista Sergio Amar. Ahora bien, el adulto, que es cosa de Sergio Musoles, se sabrá el sábado 20 de diciembre a la misma hora.

Por otro lado, el domingo será el turno de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, que mostrará oficialmente cómo serán sus fallas de 2015. Recordemos que la falla infantil volverá a ser de Julio Monterrubio y repetirá en sección especial, mientras que la grande está a cargo del artista Carlos Carsí y que militará una sección más baja que el año anterior, primera B. La hora del acto será las 17 horas y el lugar el casal, pero el mismo día a las doce de la mañana ofrecerán un concierto de Navidad en la capilla del cercano hospital Casa de Salud, interpretado por el Coro “Les Veus de la Memòria”, formado por enfermos de Alzheimer. Ese día también habrá sitio para el humor, ya que a las 18 actuará el monologuista Pablo Carrascosa. Se acabará la jornada con un fin de fiesta a las 20 horas.