García Morato recogerá alimentos


Como a la Casa de la Caridad le viene de lujo que le den comida, la Falla García Morato-Yecla va a ayudarle un poquito en este tema. Y la Interagrupación tendrá una gala solidaria circense.

Casa Caridad ValenciaPor novena vez, la Falla García Morato-Yecla recogerá en su casal alimentos no perecederos para posteriormente entregarlos a la Casa de la Caridad valenciana. En concreto buscan tomate frito, latas de atún, leche, aceite y similares, pero también productos de droguería como pañales, toallitas húmedas para bebés, detergente y suavizante para la ropa. Gracias a la colaboración de la Real Academia de Cultura Valenciana, por cada donación se entregará un libro. Las entregas se podrán hacer en el local social de la comisión, situado en la plaza de Olof Palme, número 13, de Valencia, el viernes 12 de 18 a 21 horas y el sábado de 10 a 13 horas.

También efectuará su labor solidaria la Interagrupación de Fallas, en este caso ofreciendo una gala solidaria de circo para niños que, por su situación económica, no pueden acceder a este espectáculo. Dicha gala se celebrará el 19 de diciembre en el Circo Magic.