Las falleras mayores de Aldaia, presentadas


A pesar de que llovió, Gema Parra y Desireé León vivieron su acto de presentación como falleras mayores de Aldaia. Fue el pasado fin de semana en el TAMA.

Presentación de las falleras mayores de Aldaia 2015

Un pasacalle y fuegos artificiales precedieron la entrada de las falleras mayores de Aldaia en el TAMA, lugar donde tuvo lugar el solemne acto de presentación. Gema Parra, fallera mayor de Aidaia, y Desirée León, su compañera infantil, recibieron un cuadro en el que se las reconocía como poseedoras de sus respectivos cargos, y sus cortes de honor las bandas. Después, las homenajeadas impusieron un corbatín con su nombre en el estandarte de la Junta Local Fallera de Aldaia. También hubo momentos para recordar el reinado de las falleras mayores salientes, Laura Catalá y Laura Martínez.

Al acto acudieron representantes de las nueve comisiones falleras de la localidad y otras asociaciones de la misma. La presidenta nata de la Junta Local y alcaldesa, Carmen Jávega, el presidente de dicha Junta Local, Miguel Cañaveras, y el secretario general, Rafal Ferrer, presidieron el acto.