Desde Sevilla y olé, unos bocetos


Un flamenco bailando flamenco es el remate de la falla que plantará la comisión de Sevilla-Dénia, y que desde el principio del ejercicio querían que fuera “la más flamenca”. Desde luego, más no lo puede ser…

Los flamencos, esos animales con plumas y pico, en una fiesta flamenca, son los protagonistas de la falla grande que plantará Sevilla-Dénia en 2015. Su lema será precisamente La falla més flamenca, y la realizará el artista José Luis Platero junto con Socarrat Studio.

Boceto de la falla grande de Sevilla-Dénia 2015

Los mismos artistas tendrá la falla infantil, que en este caso estará formada por los huevos de los flamencos. Su lema es apropiado: Ous.

Boceto de la falla infantil de Sevilla-Dénia 2015

La Merced y Malvarrosa presentarán sus proyectos

La céntrica Falla Plaza de La Merced aún no ha presentado sus proyectos de las próximas fallas. Lo hará el 10 de diciembre, miércoles, a las 20.30 en la sede que la Universidad Católica de Valencia tiene en la calle Corona, 34, de Valencia. También hará lo propio la Falla Malvarrosa, pero será el lunes 15 de diciembre a las 21 horas en el Hotel Silken Puerta Valencia (avenida Cardenal Benlloch, 28, de Valencia). Recordemos que la primera planta en primera A y la segunda en sección especial.