Paga un poquito de mascletà de García Morato


¿Te emociona la mascletà? ¿Tanto que pagarías un poquito de una? Venga, no seas rácano y ayuda a la Falla García Morato-Yecla a pagar la suya del día 19 de marzo.

Mascletà, pirotecniaLa Falla García Morato-Yecla se apunta a la moda del micromecenazgo para pagar una mascletà, en concreto la del 19 de marzo de 2015. La comisión se ha decidido a hacerlo porque no tienen presupuesto para disparar una digna, y no quieren quitar dinero de otras partidas como el monumento, al cual dan mucha importancia, para hacerlo. Su objetivo es recaudar 1.500 euros para pagar ese espectáculo pirotécnico.

Al proyecto lo han llamado “La mascletà del 19 para la 97” (97 es el número de censo de la comisión en Junta Central Fallera), y admite aportaciones desde 10 euros hasta 40. Como pasa siempre en estas ocasiones, cuanto más dinero se dé, más compensación se ofrece: por 10 euros, camiseta y diploma honorífico de “Pirotècnic d’Honor”; por 20 euros y para particulares, pergamino de “Pirotècnic d’Honor”, comida de arròs amb fesols i naps, obsequio, nombre en el llibret y vista de la mascletà desde un punto privilegiado; y por 40 euros, se ofrece para las empresas que figure el nombre en el llibret como “Pirotècnic d’honor” y el logo como anunciante, y visión de la mascletà desde un buen punto para un representante de la empresa.

Quedan 40 días para realizar aportaciones, las cuales se pueden realizan en esta página de Verkami.