Junta Central Fallera inventa la Gala de Campeones


Esta Navidad tendremos una nueva gala de playbacks, que además es solidaria: la Gala de Campeones. Con ella, Junta Central Fallera quiere ayudar a la Casa de la Caridad de la Valencia. Y hablando de playbacks, ganó García Lorca-Oltá en infantil individual.

Playbacks fallerosEl día 21 de diciembre se celebrará la primera Gala de Campeones, un evento que tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia a partir de las 10 de la mañana donde los protagonistas serán los ganadores de los concursos de playback de Junta Central Fallera por un lado, y los beneficiarios de la Casa de la Caridad por otro. En efecto, la gala contará con las actuaciones de las las ocho comisiones falleras que hayan quedado en primer y segundo puesto en los concursos de playbacks de Junta Central Fallera, mayor e infantil, en sus dos modalidades, individual y de grupo.

Las comisiones que actúen tendrán 25 entradas para la gala y el resto se venderán a 5 euros, destinándose todo el dinero recaudado a la Casa de la Caridad, una institución benéfica con gran arraigo en Valencia que ofrece comida y alojamiento, entre otras ayudas, a personas necesitadas.

 

Ganadores del concurso de ‘playbacks’ infantil en la modalidad individual

Así ha quedado el palmarés de la modalidad A del concurso de playbacks infantil de Junta Central Fallera, en la cual pueden participar hasta tres actuantes: primer premio, Falla García Lorca-Oltá con “Underground”; segundo, Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina con ”Entre burbujas”; tercero, Falla Regne de València-Císcar con “American coffee”; cuarto premio, Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals con “Barnum”; quinto, Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells con “Inmortal Michael Jackson”; sexto, Falla Mayor-Moraira-Nazaret con “Total eclipse of the heart”; séptimo, Falla Pi y Margall-A. Cervellera con “Fashion victim”; y octavo, Falla Plaza del Pouet con “Cats”. La final se celebró anoche en la Sala Canal.