Sobre falleras mayores de Picanya y Benifaió


Las falleras mayores de Picanya, Maria March y Lorena Navarro, vivieron su exaltación este sábado pasado. Mientras, Benifaió elige a las suyas: Paula Esteban y Elena López.

Falleras mayores de Picanya 2015

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar el acto de exaltación de las falleras mayores de Picanya, Maria March y Lorena Navarro, en el Centro Cultural de la localidad. La presentadora del acto fue Sandra Polop, cantante y componente de la corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2011, y el mantenedor fue otra persona también conocida por el mundo fallero: el locutor del programa radiofónico Cadafal, Alejandro García.

Falleras mayores de Benifaió 2015

Mientras, Benifaió ya ha elegido a sus representantes. La joven Paula Esteban Tomás y la niña Elena López Alepuz serán las falleras mayores de la población. Paula tiene 17 años, estudia un ciclo formativo y pertenece a la Falla Sant Josep, además de formar parte de la Junta Local Fallera de Benifaió. Por su parte, Elena es fallera de la comisión Mitja Capa, tiene 8 años y estudia tercer curso de primaria. Este ejercicio la localidad volverá a tener las dos representantes, algo que no pasa desde 2011. Su nombramiento oficial tendrá lugar el 19 de diciembre.