Plaza del Mercado y Doctor Collado presentarán proyectos


Al ladito de la Lonja, la Falla Plaza del Mercado Central y su vecina Doctor Collado presentarán sus proyectos de falla este fin de semana y el siguiente.

Falla Plaza del Mercado Central 2012.

Falla Plaza del Mercado Central 2012.

 

Dos comisiones del centro histórico de Valencia y muy próximas entre sí, Mercado Central y Doctor Collado, presentarán sus proyectos de falla próximamente. La primera será la Falla Plaza del Doctor Collado, que celebrará el acto este sábado 22 de noviembre a las 19 horas en su casal. Allí se podrá ver qué plantarán los artistas Miguel Delegido (falla grande) y Ricard Balanzá (falla infantil) en la demarcación.

La semana siguiente será el turno de la Falla Plaza del Mercado Central. El viernes 28 de noviembre a las 20 horas y en el hall del Restaurante Ateneo (sexto piso del Ateneo Mercantil de Valencia), se sabrá cómo será la falla grande que plantará Vicente Martínez Aparici, y la infantil de Sergio Amar Medina. Ambas estarán en secciones altas, la adulta en especial y la pequeña en primera. En el acto estarán presentes la fallera mayor, Maribel Bisquert, la fallera mayor infantil, Vega Archer, y la presidencia bicéfala compuesta por Carmen de Rosa y Federico Bisquert.