Vicente Almela, premio Tabalet


El artista fallero Vicente Almela se lleva a su casa el Premio Tabalet de este año, otorgado por la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano.

Vicente Almela, Premio Tabalet 2014

Vicente Almela, un artista de larga trayectoria diseñando y construyendo fallas, sobre todo infantiles, es el merecedor del Premio Tabalet que concede la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano. Se le entregará el galardón en una gala que se celebrará el miércoles 19 de noviembre en su casal, acto en el que también se presentarán los proyectos de las fallas 2015 de la comisión.

El premio Tabalet se entrega desde el año 2006, y entre sus galardonados se encuentran programas radiofónicos (L’altra taula y Cadafal), artistas falleros (José Ballester y José Martínez Mollá), un presidente de Junta Central Fallera (Félix Crespo), el concurso del Cant de l’Estoreta de la Falla Plaza del Árbol y un presidente de falla (Antonio Badía).

Por otra parte, la Falla Santa María Micaela continúa con su labor solidaria apoyando la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja. Con motivo de la misma, el 15 de noviembre instalará un stand en su demarcación de 10 a 14 horas, donde habrá una mesa petitoria.