La niña de mis ojos, portada del ‘Turista Fallero’ 2015


Una fallerita llorando de emoción la noche de la cremà es la portada que lucirá El Turista Fallero en su número de 2015. Su autor es el artista fallero Miguel Santaeulalia Serrán.

Un primer plano partido por la mitad de una niña soltando lágrimas al emocionarse con la cremà, es la imagen que tendrá la revista El Turista Fallero en la portada de su próximo número. Su título es La niña de mis ojos, y el autor es el artista fallero Miguel Santaeulalia Serrán, quien se ha inspirado en la niña real Lydia Tejero Arnau para realizar el retrato. La “descoberta” de esta ilustración ha tenido lugar esta noche en el programa Tot és festa de Levante TV, presentado y dirigido por Jaume Bronchud.

Portada de 'El Turista Fallero' 2015

La publicación contendrá todos los bocetos de las fallas que se planten en Valencia y en la comarca de L’Horta en marzo de 2015, así como textos y dibujos de un nutrido número de colaboradores entre los que se encuentra el autor de esta web. El próximo número, que ya será el 74, se presentará posiblemente en febrero de 2015.