Marqués de Montortal se inicia en ferias solidarias


Siempre hay una primera vez para todo (sí, para eso también, pillín), y la Falla Marqués de Montortal-José Esteve se iniciará en breve en ferias solidarias, promocionando y ayudando a diversas asociaciones de utilidad pública.

I Feria Solidaria de la Falla Marqués de Montortal-José EsteveLos días 13 y 14 de diciembre, sábado y domingo, se celebrará la I Fira Solidaria i Cultural de la Falla Marqués de Montortal-José Esteve en el C.E.I.P. Torrefiel. Con ella, la comisión fallera quiere ayudar y promocionar los proyectos de diversas ONG como Asprona Valencia, Proyecto Lazarus, Auxilia Valencia, Delwende, Centro Socio Cultural y obras Sociales de Torrefiel, Asociación Proyecto Autismo-ASPAU y FESA. Con este objetivo se instalarán stands para las organizaciones, en los cuales los niños tendrán actividades para divertirse. También se venderán mochilas solidarias en el casal a un precio de 3 euros.

Ese fin de semana habrá actuaciones de Batukada Tro de Bac, Asprona Timbals, Mago Thomas, Banda de Música Parroquial de Torrefiel, Dolçaina “El Cudol”, Rondalla y Coro “La Amistad”, Villancicos Marni, Coral Colegio Trinitarias, además de los grupos de playback infantil y de bailes regionales de la comisión fallera.