El señor Asperger disfrutó en la cena de cortes


Se lo pasó bien, y además se llevó dinerito para ayudar a los suyos. La Asociación Asperger de Valencia agradeció a la corte de honor de 1994 la cena solidaria, llena de solidaridad, rifas y buen ambiente.

Cena de Cortes en beneficio de Asociación Asperger de Valencia

El Ateneo Mercantil de Valencia se llenó de gente en ocasión de la cena anual de las cortes de honor, que en este caso organizó la del año 1994 y en beneficio de la Asociación Asperger de Valencia. La presidente de ésta ultima, Isabel Polo, agradeció la colaboración de las organizadoras y en su discurso explicó algunos detalles del síndrome de Asperger (inteligencia normal, dificultades sociales, no expresión de sentimientos, etc.), además de destacar la importancia de su difusión, labor a la que también se dedica su asociación. También habló del esfuerzo que supone para los padres el día a día, que a veces da la sensación de nadar a contra corriente para conseguir que los hijos lleguen a ser autónomos algún día. A esta ardua tarea, declaró Polo en su parlamento, ayudaba la cena en la que se encontraba.

La velada, a pesar de costar a 50 euros el ticket, contó con numerosos comensales entre los que se encontraban cortes de honor de Valencia de diversos años, representantes de Junta Central Fallera y representantes de medios de comunicación especializados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas rifas y de comprar fofuchas falleras, lo que ayudaba a incrementar la recaudación en beneficio de la Asociación Asperger de Valencia.