Plaça de Torrent y Malilla presentaron bocetos


Chuky se estrena en Torrent “embrujando” la Falla de la Plaça, mientras que José López Ibáñez es repetidor (por aprobar, paradójicamente) en Carrera Malilla-Isla Cabrera.

El artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky” aterriza en la ciudad de Torrent por primera vez, y lo hace en la Falla de la Plaça con sus dos monumentos. Ambos tienen como protagonistas a brujas: el mayor, de lema Abracadabra, nos habla de pócimas, y el infantil, Bruixesclass, es una escuela de brujería.

Boceto de la falla grande de La Plaça (Torrent) 2015

Boceto de la falla infantil de La Plaça (Torrent) 2015

Por otra parte, José López Ibáñez realizará de nuevo las dos fallas de Carrera Malilla-Isla Cabrera. Con las de 2015, serán la novena infantil y la tercera grande que plantará en esta demarcación. La pequeña tendrá por lema Animats y concursará en la sección sexta, mientras que la grande se titulará Serà pels déus y estará en tercera A. En el acto de presentación de los bocetos, que tuvo lugar este fin de semana, también se efectuó la firma protocolaria de contratos entre el artista y la comisión donde sus falleras mayores Silvia Trujillo y Carla
Gallego, y sus presidentes Vicente Candel y Adrián García, representaron a la misma.

Boceto de la falla grande de Carrera Malilla-Isla Cabrera 2015

Boceto de la falla infantil de Carrera Malilla-Isla Cabrera 2015