Volverán a darnos con la primera en la frente 1


Los empollones en temas falleros volverán a enfrentarse en “La primera en la frente”, el concurso de la Federación de Fallas de Primera A. Será el 4 de noviembre.

Escut Federació de Falles de Primera AEl concurso de cultura general fallera organizado por la Federación de Fallas de Primera A vuelve el martes 4 de noviembre a las 22.00 horas, aunque en un nuevo emplazamiento: el Salón Gremial del Gremio de Artistas Falleros de Valencia. Las bases del concurso aún no se han publicado (lo harán próximamente en la web de la Federación y en su página de Facebook), pero ya se sabe que las inscripciones de los equipos se deben realizar por correo electrónico, enviado a federacionfallas1a@gmail.com el nombre del equipo, el número de personas que lo forman y el nombre de quien sea la persona de contacto. El plazo de inscripción terminará el día 3 de noviembre a las dos de la tarde.

Antes del concurso habrá una cena de sobaquillo que empezará a las 21.00 horas, por lo que los concursantes que deseen asistir deberán comunicarlo a efectos de facilitar su organización.

Las preguntas que se formularán en el concurso serán sobre todos los aspectos de la fiesta fallera: monumento, pirotecnia, historia, demarcaciones, artistas, falleras mayores y cortes de honor, actualidad, etc.