El Marítimo visita a la Virgen buceadora


La Agrupación del Marítimo se volverá a poner las aletas y las gafas de bucear, para realizar la ofrenda de flores a la Virgen sumergida.

Escut Agrupació de Falles del MarítimEste sábado 18 de octubre, la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo llevará a cabo su particular ofrenda a la Virgen de los Desamparados, en la cual se le entregarán flores a una figura sumergida de la misma. El acto empezará a las diez de la mañana en el Edificio del Reloj que hay en el puerto de Valencia, donde se hará un pasacalle hasta el muelle. Allí, dos catamaranes recogerán a la comitiva para llevarla a donde está la Virgen sumergida, punto donde los submarinistas del GISED pondrán junto a esta figura los ramos de las falleras mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre. Al mismo tiempo, las falleras mayores infantiles de la agrupación lanzarán flores al agua.

Este acto se celebra más tarde que otros años, ya que el día inicial que había previsto (28 de septiembre) se canceló por las malas previsiones meteorológicas.