Proclamando en Leones, L’Antiga y Mercado Central


Como ya toca algo de falleras mayores, allá van las proclamaciones de las fallas Los Leones-Poeta Mas y Ros, L’Antiga de Campanar y Mercado Central, que tuvieron lugar hace poco. Bueno, no hace tanto…

Proclamación de la falla Leones-Poeta Mas y Ros 2015

El sábado pasado tuvo lugar la proclamación de las falleras mayores de la Falla Los Leones-Poeta Mas y Ros, Ana María Gómez Aroca y la niña Victoria Menchón Zarza, en el casal de la comisión. El acto, que comenzó sobre las diez de la noche, estuvo precedido por la visita a sus casas por parte de la directiva, sin faltar el presidente Óscar García Sáez y su homónimo infantil Nelo Seguí Laguia. Una cena de picoteo para los asistentes puso el punto y final a la noche.

Proclamación de la Falla del Mercado Central 2015

Ese mismo día, 4 de octubre, la Falla Plaza del Mercado Central también proclamó a sus representantes de 2015, Maribel Bisquert Company y la niña Vega Archer Ríos. El acto se celebró en el Ateneo Mercantil, estando encabezado por la presidenta de la comisión, Carmen de Rosa Torner, y el presidente infantil, Federico Bisquert Lafuente. La fallera mayor de Valencia e hija de la presidenta, Carmen Sancho de Rosa, también estuvo presente.

Proclamaciones de la Falla L'Antiga 2015

Por otro lado, el viernes 3 de octubre se proclamó a Bettina Vörhinger como fallera mayor de la Falla L’Antiga de Campanar. Recibió la joia y el cuadro conmemorativo de manos de los tres presidentes de la comisión, Chelo Salavert, Quique Soler y Rafa Mengó. Y al día siguiente fue el turno de la fallera mayor infantil, Elena Serrano Ruiz, que recibió de manos de Eduardo Fernández Romero, su presidente infantil, la joia y el cuadro. Eduardo también recibió la insignia de plata de la falla y un cuadro por su nombramiento.