Falleros solidarios con bebés y el Colegio de la Seda


La solidaridad fallera llega hasta a los más pequeñines con la I Feria Fallera Solidaria, y sigue apoyando al pobre Colegio del Arte Mayor de la Seda, que necesita que le echen una mano de pintura (entre otras cosas).

Col·legi d'Art Major de la Seda_7774La Falla Palleter-Erudito Orellana ayudará a la apertura del futuro Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda, y lo hará recogiendo fondos con un homenaje al mantón de Manila. El 18 de octubre, se celebrará a las 21.30 horas en los Salones “La Hípica” (calle Jaca, número 23, de Valencia) una cena con baile, a la vez que se expondrán mantones de Manila antiguos cedidos por Álvaro Moliner.  El precio de la cena es de 40 euros, pudiéndose adquirir el ticket en Espolín (Cirilo Amorós, 9, Valencia), Amparo Fabra (Mestre Gozalbo, 14), 1700 (Joaquín Costa, 29), Siglo XVIII (Avellanas, 3), Les Barraques (Adressadors, 1), Álvaro Moliner (Pasaje Ripalda, 18), Eugenia Puertes (Literato Gabriel Miró, 12), Flor (Conde Altea, 18), Ernesto de Sostoa (Maldonado, 40), Paco Palau (Tarancón ,15,  Burriana) y en el Colegio del Arte Mayor de la Seda (Hospital, 7). Estarán a la venta hasta las 20.00 horas del 15 de octubre.

 

I Feria Fallera Solidaria

Otra iniciativa benéfica de los falleros es la I Feria Fallera Solidaria, organizada por la Asociación Valenciana de Apoyo Maternal en colaboración con Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera y el Hotel The Westin Valencia. Su objetivo es, a través de un mercado basado en la indumentaria valenciana, recaudar fondos para adquirir alimentos infantiles y pañales que se destinarán a bebés de familias necesitadas. Pero además, la feria tiene la intención de fomentar la maternidad entre los valencianos.

En esta feria, que se situará en el Hotel The Westin, se expondrán novedades de la temporada 2015, así como outlet de productos procedentes de años anteriores. Entre sus paradas habrá indumentaristas (Victoria Liceras, Álvaro Moliner y Carmen Asins), fotógrafos (Pepe González), peluqueros (Carles Ruiz), complementos (Espai Ripalda), zapaterías (SolePiel) y telas (Rafael Catalá). También habrá un almuerzo solidario y una rifa.