El día 11, exaltación de las FM de Paiporta


Lo dicho: el 11 de octubre será la exaltación de las falleras mayores de Paiporta, Patricia Manzanero y Mara Luzzi. Y hay más actos de falleras mayores, las de Molinell-Alboraya y las de L’Antiga de Campanar.

Exaltación de las falleras mayores 2015 de Paiporta

El sábado 11 de octubre y en el Auditorio de Paiporta, las falleras mayores de esta ciudad vivirán su acto de la exaltación a partir de las 22.00 horas. Les acompañarán sus cortes de honor: la mayor, compuesta por Naira Serván Expósito y Sara Martínez Lorente, y la infantil con Claudia Díaz Pulido, Alejandra Gutiérrez Mora, Amparo Martínez Iglesias y Sofía Aparisi Marino.

Representantes de la Falla Molinell-Alboraya 2015

Ya en Valencia, quienes tendrán su proclamación serán las falleras mayores de Molinell-Alboraya, la niña Sara Bosch Zacarías, y la señorita Natalia Olmos Alonso. Será el 18 de octubre, empezando a las 19.00 para la primera (momento en que se proclamará también al presidente infantil, Chema Illán Villanueva) y a las 23.15 para la segunda.

Falleras mayores y presidente infantil de Bilbao-Maximiliano Thous 2015

Y sin irnos tan lejos en el tiempo, este fin de semana se proclaman a las falleras mayores de L’Antiga de Campanar: hoy ha sido el turno de la mayor, Bettina Vöhringer, y mañana será el de la infantil, Elena Serrano Ruiz, a las 18.00 horas en el casal de la comisión. La pequeña recibirá el cuadro que la acredita en el cargo de manos de su presidente infantil, Eduardo Fernández Romero.