En Torrent también son teatreros


Los falleros de Torrent también le dan al teatro y bien, y han programado 34 funciones entre octubre y noviembre. Como siempre, en valenciano y sin pagar entrada.

Logo del Teatre Faller de TorrentEl 1 de octubre empieza el concurso de teatro de la Junta Local Fallera de Torrent, donde se ofrecerán de nuevo obras representadas en valenciano y de entrada libre para el público. Serán 14 obras representadas por niños y 16 por adultos las que se verán, por primera vez en la historia, en el escenario del salón de actos del Ayuntamiento de Torrent,

El certamen cumple 35 ediciones en la modalidad infantil y 36 en la adulto, siendo el más antiguo de la Junta Local Fallera. Este año es destacable la bajada de participantes en la modalidad de obra larga, pues sólo hay cuatro obras en concurso. Los premios a las obras de teatro mayor son, para obras largas, de 750 euros para el primer puesto, 450 para el segundo y 300 para el tercero, mientras que para la modalidad de obra corta son, respectivamente, de 450, 300 y 210 euros.

El calendario de representaciones puede consultarse en la web de las Fallas de Torrent.