Sur y Trafalgar celebrarán el Mig Any Faller


Ya “sólo” queda medio año para que sean Fallas, y por eso algunas comisiones como Rubén Vela-Doctor Waksman e Islas Canarias-Trafalgar han montado fiestas para el sábado que viene con comidas, paellas, juegos de mesa, monologuistas y visitas al Gulliver.

Mig Any de Islas Canarias-Trafalgar y Rubén Vela-Dr. Waksman

La Falla Islas Canarias-Trafalgar tiene preparado para el día 20 un programa donde destacan las degustaciones de arroces y los monólogos. Empezarán a las nueve de la mañana con una xocolatà que dará pie a juegos infantiles. A la una harán un pasacalle con blusón y pañuelo, acompañados de tabalet y dolçaina, para pasar a las 14.30 a una degustación de arroces donde se podrán probar paella de pollo y conejo, arroz del senyoret y paella de col y bacalao. La sobremesa tendrá juegos de truc, parchís y dominó, y a las 21.30 cena con bocadillos a precios populares. Cerrarán la noche dos monologuistas a las 23.00 horas y después música para bailar.

Por su parte, la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman extiende su fiesta de Mig Any hasta el domingo. El sábado 20 de septiembre se irán al parque de Gulliver a las 10.15, y a la vuelta tendrán una comida tipo buffet en el casal gracias a las aportaciones culinarias de los falleros (la bebida la pone la falla). Ya a las 18.00 habrá merienda y karaoke. A las doce de la mañana del día siguiente habrá manualidades, y de comida paella “a escote” a las 14.30 horas.