Silvia y Ainhoa, falleras mayores de Benetússer 2015


Las Fallas de Benetússer eligieron a sus falleras mayores de 2015 este viernes pasado. Los nombres de las afortunadas son Silvia Montaner y Ainhoa Argilés.

Falleras mayores de Benetússer 2015

Benetússer dio a conocer el nombre de sus falleras mayores y de sus cortes de honor el viernes pasado en el centro cultural El Molí. Silvia Montaner, una maestra de primera de 26 años y fallera de la Falla Plaça de Lepanto, será la fallera mayor de la localidad, mientras que Ainhoa Argilés, una niña de 11 años de la Falla Joventut, será la fallera mayor infantil. Su exaltación tendrá lugar el 15 de diciembre en el mismo lugar.

Por su parte, la corte de honor de Silvia está formada por Alba Navalón Amador  (Falla Joventut), Yolanda Roda Ridaura (Dr.Vicente Navarro i Soler), Victoria Costa Gómez (Falla Literato Azorín), Lorena Martí Castro (Falla El Rajolar) y Sara Sandemetrio Arbona (Falla Barri de l’Estació). La infantil la componen Nuria Sánchez López (Falla Plaça de Lepanto), Dunia Hidalgo Garrido (Dr.Vicente Navarro i Soler), Lucía Gabriel Sereno (Falla Literato Azorín), Natalia Torres Martí (Falla El Rajolar) y Eva María Gil Guillem (Falla Barri de l’Estació).