Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído ¿Sabías esto??

Fiestas de cómic y de cubilete para el sábado

Unos moverán la mano de arriba a abajo y viceversa (con un cubilete, aclaro) y otros todo su cuerpo serrano disfrazado de personaje de cómic, pero el caso es pasarlo bien el sábado que viene. Estos son los planes de la Falla San Isidro y de Molinell-Alboraya.

Mortadelo y Filemón, cómicsMaratón de parchís y fiesta del cómic son los planes que las fallas San Isidro y Molinell-Alboraya tienen para el próximo sábado 13 de septiembre. En cuanto al parchís de San Isidro, tendrá lugar a partir de las once de la mañana en el casal de la comisión (calle José Andreu Alabarta, 17, de Valencia). Para participar hay que inscribirse los días 5, 8 y 9 de septiembre en ese mismo lugar a partir de las 19.30, pagándose 23 euros por persona que incluyen comida, merienda y cena. Para más información se puede escribir a fallasanisidro@msn.com.

Y el mismo día, pero a partir de las diez de la noche, la Falla Molinell-Alboraya celebrará su fiesta del cómic, en la cual los asistentes deberán ir disfrazados de personajes de estas publicaciones, desde Mafalda y Mortadelo hasta los superhéroes de Marvel o DC. Habrá cena de sobaquillo donde la delegación de festejos podrán el picoteo y el postre, y antes de la fiesta, juegos para todos.