Vuelven, a la radio vuelven, ‘Veus de festa’ y ‘Som Bic’


Los programas radiofónicos Veus de festa y Som Bic cuelgan el bañador y la toalla, y vuelven hoy a las ondas a contarnos la actualidad de las Fallas y otras fiestas. Y, casualmente, ambos lo harán en sábado, uno por la mañana y otro por la tarde.

Emisora de radioLa sexta temporada de Veus de festa comienza esta tarde en la emisora Gestiona Radio Valencia, de la mano de su director Juanfran Barberá. En su horario habitual de 17 a 18.30 horas, el programa tratará la actualidad de las fiestas y tradicionales valencianas con la participación de diversos colaboradores. Se podrá oir todos los sábados en el 107.1 FM del dial en Valencia, y también a través de la web de la emisora.

También vuelve de vacaciones Som Bic, el programa dirigido y presentado por Quique Collado, aunque cambiando de emisora y horario.  A partir de hoy se emitirá los sábados de 14.30 a 15.00 horas en esRadio Valencia, un tiempo en el que se repasarán las fiestas de toda la Comunidad Valenciana con la colaboración de Roberto Gómez y Javier Mozas. La emisión tendrá lugar después del programa Es Fallas de Pepe Villaverde y Julián Carabantes, pudiéndose escuchar en el 90.5 FM o por Internet.