Se le acabaron las vacaciones a ‘Tot és Festa’


A Jaume Bronchud se le acaba la buena vida y vuelve al trabajo televisivo mañana. Tot és Festa empezará su décima temporada mañana con la visita de Claudia Villodre, fallera mayor infantil de Valencia, y sección de cuernos (de toros, no del corazón).

Claudia Villodre y Jaume Bronchud

Mañana miércoles a las 21.30 horas vuelve el programa Tot és Festa a Levante TV, haciéndolo con ganas de entretener e informar, y con novedades como una sección dedicada a las fiestas taurinas conducida por Javi González “Viza”  llamada “Bous de Festa”. Este crítico taurino se une a los habituales colaboradores, entre los que se encuentran Mabel Obrer, Kepa Llona, Diego Palacios, Kike Alós, Elena Gutiérrez y Laura Caballero, quienes por cierto mañana estarán presentes en el programa para informar y protagonizar alguna de sus tertulias gamberras.

El director y presentador del programa, Jaume Bronchud, promete muchas novedades para esta temporada que se irán desvelando poco a poco, lo que incluirá también nuevos colaboradores cuyos nombres aún no son públicos. En cualquier caso, el espacio no dejará de ser “disparatado, fresco y fallero”, como dice su responsable; además, se pretende que sea aún más interactivo con la audiencia.

La invitada estrella del primer programa de la nueva temporada será Claudia Villodre, fallera mayor infantil de Valencia 2014, que vuelve al estudio como invitada de honor para contar cómo ha vivido su reinado. Así empieza la que hace la temporada número diez, ya que aunque se emite por Levante TV desde 2008, Tot és Festa apareció en la pequeña pantalla el año 2005.