La ‘Festa per a tots’ se va a Nuevo Centro


La Federació de Falles de la Secció Especial (FFSE) celebrará este año su ‘Festa per a tots’ en Nuevo Centro del 15 al 21 de septiembre, lo que le irá bien por si tiene que comprar algunas cosillas.

Logo de la FFSEEl centro comercial Nuevo Centro será el lugar donde se celebre la próxima ‘Festa per a tots’ de la Federació de Falles de la Secció Especial, evento donde las comisiones que la componen (El Pilar, L’Antiga de Campanar, Na Jordana, Nou Campanar, Regne de València-Duque de Calabria, Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín, Almirante Cadarso-Conde de Altea, Exposición y Convento Jerusalén-Matemático Marzal) presentarán sus proyectos de falla adultos e infantiles, a la vez que ofrecerán una serie de actos abiertos al público. El programa de estos actos, que se desarrollarán del lunes 15 al domingo 21 de septiembre, se dará a conocer próximamente.

Esta fiesta y presentación de proyectos vuelve a cambiar de lugar en la próxima edición, ya que el año pasado se celebró en el edificio Veles e Vents del puerto de Valencia, y anteriormente lo hizo en las Atarazanas y en el viejo cauce del río Turia