De Aqualandia al Mig Any Faller


Ni cierra por vacaciones ni le puede la “cuesta de septiembre”: la Falla Districte Oeste de Dénia estuvo en un parque acuático este domingo, y ya piensa en su fiesta de Mig Any Faller para final de septiembre.

Mig Any Faller 2014 Falla Oeste (Dénia)Tras la excursión al parque acuático Aqualandia de Benidorm el pasado domingo, la Falla Oeste ya está centrándose en su fiesta de Mig Any Faller para el próximo 27 de septiembre. Concurso de paellas, música, castillos hinchables, y comida y cena al fresco servirán para que los falleros y vecinos pasen una jornada agradable en la plaza Oeste de Dénia.

Los actos empezarán a las once con la puesta en marcha del concurso de paellas, el cual tendrá tres premios de 200, 150 y 50 euros para los tres primeros puestos. Al mismo tiempo habrá discoteca móvil con barra y castillos hinchables para los niños. A las dos pasará el jurado, y a las 14.30 empezará la comida en la plaza. Por la tarde volverán los hinchales a las cuatro, y la discoteca a las 16.30. A las 21.30 habrá una cena también al aire libre (el ticket cuesta 10 euros) y a las 23.30 se cerrará la fiesta con la actuación de una charanga.