Los patos de Puçol vienen musicales


Dando la nota (musical, claro) están los patos de la Falla La Marjal de Puçol, que desde ayer están en la playa para dar excusa a un mercado medieval y diversos actos festivos para los veraneantes. ¿Vemos la falla?

Falla La Marjal (platja de Puçol) 2014

Mario Gual vuelve a ser el artista de esta comisión fallera de la playa de Puçol cuya falla siempre tiene patos, en honor a este animal que es tan abundante por la zona. Este año, el lema es El patot musical, y como bien indica, en él los patos aparecen tocando instrumentos musicales. El monumento se plantó sobre las 18.30 horas, celebrándose después un discurso de apertura de las fiestas de la falla en el que se agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Puçol y el trabajo de las diez personas que forman la comisión.

Feria medieval de la Falla La Marjal (Puçol) 2014

Así pues, desde ayer y hasta el 15 de agosto, en la plaza Rosa dels Vents de dicho núcleo veraniego se sucederán numerosas actividades lúdicas que incluyen hasta actuaciones de artistas del programa La Voz Kids 2014 (Carmen Navarro y Dani Parreño concretamente) y La Voz 2013 (Jota Martín).