Falleros de paella al ‘Oeste’ de Dénia


El ‘Oeste on Tour’ volvió a ser un éxito, y los falleros de la Falla Oeste de Dénia pasaron un buen día en la playa de Oliva disfrutando del sol y poniéndose ciegos a paella. La fiesta se alargó hasta las tantas… y ya están pensando en la próxima, que tendrá lugar a finales de agosto.

Oeste on Tour (Falla Oeste de Dénia)

La tercera edición del ‘Oeste on Tour‘ ha ido según lo previsto, es decir, ha valido la pena el viaje en autobús de la Falla Districte Oeste hasta la playa Agua Blanca de Oliva. La fiesta, que tuvo lugar el pasado domingo 27 de julio, empezó en el casal mientras se esperaba el vehículo, y a la hora de comer hubo una paella para todos. Antes de partir se rifó una vuelta en moto acuática, que le tocó a una fallera de la comisión. La fiesta se alargó hasta la madrugada, por lo que el pie lo pusieron en Dénia bien entrada la noche.

Pasada esa jornada festiva, los falleros ya están pensando en la siguiente y ya anuncian su gran fiesta del verano para los días 22 y 23 de agosto. A la OesteFest, que así la llaman, está invitado el público en general, ya que no es exclusiva para falleros.