El Pilar, Barraca-Rosario y Barón de Patraix eligieron FM


Con el calor apetecen los helados, y también elegir falleras mayores. Estas son las de Plaza del Pilar, Barraca-Iglesia del Rosario y Barón de Patraix.

Falleras mayores y presidente infantil 2015 de la Falla Plaza del Pilar

El pasado 5 de julio, la Falla Plaza del Pilar eligió como fallera mayor infantil a la niña Vega Díaz Ramírez, quien acompañará al reciente presidente infantil Mario Belenguer Mascarós en los actos. También se eligió a la fallera mayor 2015, Marié Pérez Belenguer. En el acto estuvo presente el artista de la falla infantil, Óscar Villada, quien aprovechó para mostrar su proyecto de monumento a la comisión.

Falleras mayores y presidentes 2015 de la Falla Barraca-Iglesia del Rosario

El mismo día, la Falla Barón de Patraix-Cuenca nombró a Silvia Baquero Ripoll como fallera mayor del año 2015, a quien vemos así de contenta en la imagen.

Fallera mayor 2015 de la Falla Barón de Patraix 2015

Mientras, la Falla Barraca-Travesía Iglesia del Rosario nombró y proclamó a sus nuevos representantes en su última fiesta de San Juan. La fallera mayor infantil 2015 se llama Anaís González Montesinos, y el presidente infantil Sergio Llorens Seminario. El presidente mayor, Miguel García Navarro, tendrá como fallera mayor a Andrea López Ferriols.