Torrent elige a Ester y María como falleras mayores


Ester Veguer Montoro es la nueva fallera mayor de Torrent. Su pequeña compañera será María Bartual Fernández, la fallera mayor infantil de Torrent 2015.

Falleres majors de Torrent 2015

Por primera vez, una componente de la Falla Benemèrita, Esther Veguer, será la fallera mayor de Torrent, circunstancia que casualmente coincide con el cuadragésimo aniversario de la comisión. La nueva representante de las fallas de la ciudad tiene 26 años y es educadora. Su corte de honor la forman Maria José Lozoya Herrada, Thais Escrivá Muñoz, Leticia Ruiz Saucedo, Alba de la Torre Bartual, Mireia Llacer Domingo, Eva Suñer Montesinos, María Silla Vila y Mónica Rivera García.

En cuanto a la fallera mayor infantil, María Bartual, pertenece a la Falla Sedaví, que consigue así otra representante de las Fallas tras nueve años sin ninguna. Tiene nueve años y estudia en un colegio privado. Su corte de honor está formada por Arianna Peña Pérez, Nuria Gallego Andreu, Dayana Garcia Vilanova, Dolores Moya Vigo, Natalia Bartual Montero, Sonia Moraga Salvador, Ruth Galarza Requena e Isabel Fernández Serrano.

El Ágora del Parc Central acogió este acto el sábado por la noche, en un acto que contó con ballet, audiovisuales y apropòsit.