Anabel y Natalia, falleras mayores de Elda


A la fresca de la noche del sábado pasado se eligieron las falleras mayores de Elda. Anabel Rico Pérez y Natalia Lledó Pérez han sido las afortunadas.

Fallera mayor de Elda 2015

La Plaza Mayor de Elda fue donde el pasado sábado 12 de julio se vivió la elección de las representantes de las fallas de esta localidad. Delante de un numeroso público se anunció a Anabel Rico Pérez como fallera mayor, y a María Gisbert Candela y Patricia Beltrán Gonzálvez como sus damas de honor. Anabel es fallera de la comisión José Antonio-Las Trescientas.

Fallera mayor infantil de Elda 2015

Por otro lado, también se nombró a la fallera mayor infantil. Natalia Lledó Pérez, de la Falla Fraternidad, fue la afortunada que ocupará el cargo en este ejercicio, siendo sus damas de honor Zaira Pérez Wider y Alba Olivares García.

El acto llenó las 1.200 localidades disponibles, y contó con una actuación musical dirigida por Iván Sánchez Salguero e interpretada por falleros. La noche tuvo un carácter solidario, pues a cada asistente se le pidió que trajera comida para el banco de alimentos de la Cruz Roja.