De carrozas y caras B de falleras mayores


A una semana de desfilar las carrozas de Dénía, las falleras mayores de esta localidad les pasaron revista. Y en Torrent, las candidatas recibieron clases de Bronchud y Marta Agustín.

Visita a las carrozas de Dénia

Las naves del Espai Fester de Dénia recibieron la vista de Carla Petrie y Candela Pastor, falleras mayores de la ciudad, acompañadas por sus cortes de honor y miembros de la Junta Local Fallera. Estas carrozas, construidas artesanalmente por los falleros, desfilarán el sábado 12 de julio a las 19 horas. Este acontecimiento está declarado como Fiesta de Interés Turístico Provincial.

 

‘Masterclass’ a las candidatas a fallera mayor de Torrent

Y en Torrent, el presentador del programa Tot és festa Jaume Bronchud y la fallera mayor de Valencia de 2009, Marta Agustín, impartieron ayer una master class basada en la cara B del reinado, es decir, en lo que no se ve en el cargo. También se presentaron los miembros del jurado que elegirán a la fallera mayor de Torrent: Cristina Estévez (vicepresidenta IV de Relaciones Públicas y Comunicación de Junta Central Fallera), Manuel Andrés Ferreira (periodista especialista en fallas), Cristina Rodríguez (licenciada en Pedagogía, Diplomada en Maestra de Educación Primaria y asesora pedagógica del Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat Politècnica de València), Cristina Sánchez (fallera mayor infantil de Valencia 2004), y Montse Català (periodista y secretaria de la delegación de Promoción Exterior de Junta Central Fallera).