Mañana, subasta solidaria de arte 1


¿Quieres una obra de arte para decorar tu comedor, y de paso ayudar a una niña que lo necesita? Pues coge algo de la paga extra y vete mañana a Racó El Falleret, que hay subasta.

Exposición en el Racó El FalleretLas pinturas y esculturas expuestas en el restaurante Racó El Falleret, realizadas la mayoría por personas que también trabajan en monumentos falleros, se subastarán mañana miércoles, 2 de julio, a partir de las ocho de la tarde y en el mismo local (calle Guillem de Castro, número 114, de Valencia). Como ya se informó, los beneficios se destinarán a necesidades de Sofía, una fallera de Avenida Giorgeta-Roig de Corella que tiene ocho años y padece una enfermedad rara y complicada de curar llamada miopatía mitocondrial infantil.

Y hablando de solidaridad, justo una semana después, el miércoles 9 de julio, la Falla García Morato-Yecla entregará la recaudación obtenida en su festival Algirock a las cuatro asociaciones que componen la Unión de Asociaciones Feria de Primavera (Asprona, Avapace, Bona Gent y Fundación Asindown). El acto tendrá lugar en su casal a las 20.30 horas.


Una idea sobre “Mañana, subasta solidaria de arte

Los comentarios están cerrados.