Alta-Santo Tomás presenta bocetos


¿Qué plantará la Falla Alta-Santo Tomás? ¿Qué será, será? Marc Martell y Juanjo García nos lo descubrirán este fin de semana. Por otro lado, repasemos qué falleras mayores se han anunciado últimamente.

Escudo de la Falla Alta-Santo TomásEste sábado, 28 de junio, la Falla Alta-Santo Tomás presentará los bocetos de las fallas que plantará el próximo marzo en la plaza situada entre las calles de Morella y Raga. El proyecto de la infantil es de Marc Martell y el de la grande de Juanjo García y el acto comenzará a las 23 horas.

 

Falleras mayores

En otro de orden de cosas, la Falla Avenida de Selgas y Planas de Tovar de Xàtiva estrena representantes. Enrique Mora es el nuevo presidente, siendo su homónimo infantil Alejandro Agustino y Cortés, mientras que las falleras mayores son Pilar Ávalos y Gil y la niña Mónica Peinado y Miralles.

Mientras, en Mislata, la Falla Quint-Pizarro proclamó a sus falleras mayores y presidente infantil el pasado 21 de junio aprovechando su fiesta de San Juan. Sus nombres son Raquel Martín Santamaría (fallera mayor), Paula Martín-Sanz Museros (fallera mayor infantil) y Álvaro Escolano Sánchez (presidente infantil). Completa el cuadro de  honor la presidenta Pilar Ramón Jordán.

Menos trabajo tuvo ese día la Falla Barón de Patraix-Cuenca, que sólo nombró a su fallera mayor infantil 2015, María Cebriá Correcher.