También brochetas y parques acuáticos en San Juan


Un día con petanca, juegos infantiles y cena con brochetas, entre otras cosas, propone la Falla San Isidro para el sábado. Y en Bétera, la Falla Gran Vía del Sur tendrá parque acuático y masterclass de cubba. Ambas tendrán discoteca móvil, como está mandado.

Foguera a la platja en Sant Joan, hoguera en la playa en San JuanEn efecto, la Falla San Isidro tiene en vistas una fiesta de San Juan para mañana, sábado 21 de junio, con diversión para todo el día. Empezará pronto, a las nueve, con un concurso de petanca, para seguir con un almuerzo. A las doce, concurso de paellas, que servirán para comer todos juntos. También comerán los niños, quienes tendrán juegos a las 16.00 horas. A las 18.00, merienda infantil, y a las 18.30, cremà de la hoguera infantil. Por la tarde empezará la música chill-out a las 19.00 horas, y ya a las diez cena con brochetas a 4 euros (incluye patatas, bebida y café). Y ya a la medianoche, discoteca móvil y cremà de la hoguera adulta.

Por otra parte, la Falla Gran Vía del Sur  plantará a las 15.30 una hoguera, abrirá un parque acuático a las 16.00, tendrá masterclass de cubba a las 18.30, y por la noche cena de sobaquillo y discoteca móvil.