Corriendo solidariamente en Torrent


Correr cansa, pero se hace a gusto cuando ayuda a la gente. Por eso, la Junta Local Fallera de Torrent se ha apuntado a la XXII Legua Urbana de esta ciudad, pidiendo 3 euros a los falleros de donativo para el Colegio de Educación Especial La Unión.

XXII Legua Urbana de TorrentLos falleros de Torrent que lo deseen se unirán a la XXII Legua Urbana “Ciutat de Torrent” para correr sus 5.572,7 metros y, de paso, ayudar a los pluridiscapacitados. Para participar en la prueba se pedirá un donativo de tres euros, los cuales servirán para ayudar económicamente al Colegio de Educación Especial La Unión, un centro donde se trata y se enseña a niños con discapacidades de dicha ciudad. La Junta Local Fallera sigue así aprovechando su adhesión a esta prueba deportiva para realizar actos solidarios, ya que el año pasado ayudaron con ella al Banco de Alimentos.

La inscripción se puede efectuar en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal (calle Constitució, 49), por teléfono (96 156 23 46) o fax (96 156 17 31), o bien a través de esta página web. El período para hacerlo empieza el 16 de junio y termina el 2 de julio. Como el año pasado, también habrá una clasificación separada para los falleros.