El mundo en Leones y locos en Totana


Una vuelta al mundo sin retrasos de aviones nos traerá José Luis Platero para la falla infantil de Leones-Poeta Mas y Ros, mientras que Xavier Herrero nos abrirá un manicomio en Poeta Alberola-Totana. Y en Ciudad Ros Casares, Sergio Alcañiz se marca un selfie.

Boceto de la falla infantil de Leones-Poeta Mas y Ros 2015

Around the world (alrededor del mundo) es el lema de la falla infantil que plantará el artista José Luis Platero en la demarcación de Leones-Poeta Mas y Ros. Una vuelta al mundo desde el punto de vista de los niños, que cuenta con el diseño del ilustrador Nicolás Castro.

Boceto de la falla grande de Totana 2015

Por otro lado, la locura se adueñará de la falla grande de Poeta Alberola-Totana que plantará Xavier Herrero con el lema Manicomi de portes obertes. Un señor que no está en sus cabales será la figura central de este monumento.

'Selfie' de Sergio Alcañiz en Ciudad Ros Casares

Y sin salirnos del tema de los artistas falleros, Sergio Alcañiz se ha hecho un selfie (que está muy de moda últimamente) en la Falla Ciudad Ros Casares, donde continuará plantando y sin perder la ilusión, y lo ha publicado en las redes sociales.