Haciendo el cuadro… de honor


Siguen y siguen nombrando falleras mayores. Repasamos las fallas Dama de Elche, Plaza de Jesús, Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag, Grabador Esteve-Cirilo Amorós y Santa María Micaela.

Falleras mayores de Dama de Elche 2015.

Falleras mayores de Dama de Elche 2015.

 

La Falla Islas Canarias-Dama de Elche ha nombrado fallera mayor a Ainara Sein Teodoro, y fallera mayor infantil Anabel Padillo Molina. Por su parte, la Falla Plaza de Jesús nombró el viernes 30 de mayo a Candela Pérez Romero como fallera mayor infantil, a Lucas Garcés Calabuig como presidente infantil y a Yolanda Campos Jurado como fallera mayor, quienes con Toni Monmeneu de presidente completan el cuadro de honor de la comisión.

El mismo día, la Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag celebró el acto de nombramiento de la fallera mayor 2015, cargo que recayó en Tamara Delgado Valdés, así como de la fallera mayor infantil Marta Navarro Dasí y del presidente infantil Pau Iglesas García. Y sin salirnos del viernes, la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós realizó su tradicional “demanà” de la fallera mayor infantil, Patricia Peris Montoro.

Por último, el 3 de junio se eligieron los representantes de la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano, es decir, María Puig Julio como fallera mayor infantil, Marco Monleón Gimisó como presidente infantil y Patricia Risent García como fallera mayor.