Vete de Hogueras con Leones


¿Echas de menos ir a ver Fallas? Entonces te irá de perlas apuntarte a la excursión que la Falla Leones-Poeta Mas y Ros tiene prevista para ir a las Hogueras de Alicante.

Excursión a las Hogueras de Alicante con la Falla Leones-Poeta Mas y RosEl sábado 21 de junio, la Falla Leones-Poeta Mas y Ros pasará el día en Alicante a para ver hogueras y disfrutar el ambiente, en una excursión donde podrá apuntarse cualquier persona, sin necesidad de ser fallero o fallera de la comisión. Saldrán de buena mañana en autobús, visitarán los monumentos del centro, verán la mascletà, comerán por la zona y volverán a coger dicho vehículo para ver las hogueras de las afueras y volver a Valencia.

Los interesados en participar deberán apuntarse a una lista que hay colgada en el casal de la comisión, o bien escribir al correo fallaleones@gmail.com. El precio para los falleros es de 10 euros, y para los no falleros de 12 euros.

 

El café teatro de falleros llega al su ecuador

Por otro lado, la Ronda Café Teatro hecha por falleros alcanzó la mitad de las representaciones el sábado pasado, en el casal de la Falla Sant Gregori. La siguiente jornada será el viernes que viene a las 23.00 horas, en el casal de la Falla Reina Sofía, y la siguiente en la Falla Avinguda el viernes 13. Esta temporada del café teatro finalizará el 21 de junio en el casal de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve.