Hasta los moños del fútbol en Dénia


Taller de moños y jornada gastronómica en la Falla Oeste, y reunión para ver la final de la Champions en la Falla Les Roques. Un fin de semana muy animado el que se vivió en estos casales falleros de Dénia.

Taller de moños de valenciana en la Falla Oeste

El pasado viernes 23 de mayo, en el casal de la Falla Oeste se realizó un taller de moños de fallera impartido por Elena Devesa y la fallera mayor de Dénia 2014, Sara Femenía. Las falleras mayores de la comisión, Noelia y Míriam, fueron las modelos con las que los asistentes pudieron aprender cómo se hace ese peinado. Ya al día siguiente los representantes de la comisión acudieron a la proclamación de las falleras mayores de Dénia 2015, Carla Petrie Fernández y Carla Orozco Pastor, y sus cortes de honor, donde la Falla Oeste tiene a la niña Leyre Ivars entre las infantiles. Y el domingo tuvo lugar la jornada gastronómica, en la cual los falleros Rafa Jiménez y José Navarro cocinaron una fideuà. Ya entre semana tocó trabajo, pues son días de construir la carroza en la nave del espacio festero.

Final de la Champions en la Falla Les Roques

Mientras, el sábado pasado la Falla Les Roques encendió su gran pantalla de televisión para ver la final de la Champions, donde se reunieron aficionados de los equipos de fútbol Atlético de Madrid y del Real Madrid. La noche terminó con una cena de sobaquillo. Previamente, por la tarde, las falleras mayores y presidentes de la comisión también acudieron a la proclamación de las falleras mayores de Dénia y sus cortes, figurando entre las infantiles precisamente una fallera de Les Roques, Belén Moya Fernández.