Hablemos de falleras mayores


Hablemos, hablemos de falleras mayores, en concreto de las de Barón de Patraix-Cuenca, San Isidro, L’Antiga y Los Leones-Poeta Mas y Ros, siendo la de esta última hija de nuestro compañero de la web amiga Hablemos de Fallas, Roberto Gómez.

Falleras mayores de L'Antiga, Barón de Patraix-Cuenca y San Isidro

Elena Serrano Ruiz (primera foto) ha sido la niña elegida para el cargo de fallera mayor infantil de L’Antiga de Campanar. Mientras, la Falla Barón de Patraix-Cuenca eligió el pasado 30 de mayo a Silvia Baquero Ripoll como fallera mayor y a Adrián Álvarez San José como presidente infantil (segunda foto); y por otro lado, la niña Laura León Peláez y la señora Roser Díaz Gabriel como falleras mayores de la Falla San Isidro (tercera foto). Por cierto que ya se sabe los artistas que plantarán en la misma, Antonio Verdugo Ballester y Ángel Navarro Requena.

Fallera mayor de Leones-Poeta Mas y Ros 2015

Además, la Falla Los Leones-Poeta Mas y Ros ha elegido a Ana María Gómez Aroca como fallera mayor de la comisión. Se da la circunstancia de que ella es hija de uno de los componentes de la web de información festiva Hablemos de Fallas, Roberto Gómez Baldaquino.