Solidaridad rockera con Algirock


Once horas de conciertos de rock, actividades infantiles y solidaridad irán juntitas de la mano en el festival benéfico Algirock, organizado por la Falla Plaza García Morato-Yecla. Los beneficiarios, asociaciones de personas discapacitadas y los que acudan a pasárselo bien.

Algirock 2014El sábado 14 de junio tendrá lugar en la plaza Olof Palme de Valencia el segundo festival Algirock, en el cual se ofrecerán actividades infantiles y sobre todo mucha música rock en directo, todo con el objetivo de integrar a discapacitados y obtener fondos para sus asociaciones.

El festival empezará a las diez de la mañana con diversas actividades para los niños como talleres, castillos hinchables, cuentacuentos, el mago Sergi Vendrells y un toro mecánico, a la vez que habrá una tómbola, timbalada y percusión, horchata y fartons, paellas gigantes, bebidas y bocadillos. Por la tarde empezarán los conciertos a las tres y finalizarán a las dos de la mañana, actuando Los de Marras, La Gang Band, Devòlver, Desconcierto, Lady Pepa, Blackmouth y Batidora Swing.

Los beneficios obtenidos este día se destinarán a las asociaciones integrantes de Feria Primavera, es decir, Asindown, Bona Gent, Asprona y Avapace. La entrada es gratuita.