¿Qué han hecho este año las Fallas I+E?


Quietas no han estado las Falles I+E (innovadoras y experimentales), y para demostrarlo han editado un anuario que presentaron ayer, y que se puede ver aquí sin mover ni un dedo para pasar la página (aunque sí para hacer clic).

La sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar fue el lugar donde ayer por la tarde, las comisiones bajo la marca Falles I+E (Borrull-Socors, Sevilla-Dénia, Lepanto-Guillem de Castro, Plaza de Jesús y Castielfabib-Marqués de San Juan) presentaron un anuario con la crónica de sus novedades más importantes en el último ejercicio. Además se incluye el informe de los expertos que las han analizado, formado por Pepe Romero, Rafa Rivera y Kike Correcher. De esta publicación se editaron pocos ejemplares (sólo 50), pero hay una versión digital en Internet que mostramos a continuación.

Asimismo, también se puede ver digitalmente una memoria del ejercicio de Falles I+E en formato digital:

Tras el acto tuvo lugar un debate sobre la innovación en las Fallas, las fallas infantiles, el valor conceptual de las fallas experimentales, y otros temas relacionados con el monumento fallero.