Sal vestida y maquillada de Les Roques


Curso de maquillaje en la Falla Les Roques (Dénia)Sombra aquí, sombra allá… La Falla Les Roques de Dénia te ofrece un curso de maquillaje para estar guapa, y si quieres vestirte con una buena tela, también la encontrarás en la misma comisión en un showroom de 100 cortes a 100 euros.

Efectivamente, el 31 de mayo tendrá lugar en el casal de la Falla Les Roques un showroom de cortes de tela para trajes tradicionales valencianos, donde se ofrecerán 100 cortes a 100 euros cada uno con la firma del indumentarista Álvaro Moliner. El mismo día habrá de comer puchero para todo aquel que quiera acercarse al casal.

Y al día siguiente, 1 de junio, habrá un curso de maquillaje ofrecido por María Bautista en que para participar habrá que llevarse el material adecuado (base, corrector, rimmel, sombra de ojos, raya de ojos, pintalabios y brochas) y dar un donativo de 7 euros. Su horario será de 16.30 a 20.00 horas, en el que se ofrecerá una merienda incluida en el curso.

Ambas actividades estarán abiertal al público en el casal de la comisión, situado en la calle Sant Francesc, número 38, de Dénia (Alicante).