Exposición reparte ‘palets’


Pero ya no quedan más, que conste. “L’´últim palet de l’any” ya se ha entregado a sus dueños, el joven artista fallero Iván Tortajada y el expresidente de la Falla Azcárraga de nombre Toni Badía, en el casal de la Falla Exposición.

L'últim palet de l'any 2014 - Falla ExposicióAyer por la noche tuvo lugar en el casal de la Falla Exposición, la entrega de su premio “L’últim palet de l’any” y de la presentación de sus artistas falleros para 2015. Manolo Mas fue el presentador del acto, el cual comenzó presentando a Sergio Edo y Paco Giner como los artistas de sus falleras infantil y mayo respectivamente. Posteriormente se nombraron a los nominados al mencionado premio, entre los cuales el público asistente (falleros y medios de comunicación) votó a quienes creyeron merecedores de las dos categorías del mismo, artista revelación y categoría general. Para la primera el triunfador fue el joven Iván Tortajada, mientras que para la segunda se eligió a Toni Badía, quien de esta manera recibía otro apoyo público tras su juicio por el accidente pirotécnico ocurrido en la falla que presidía, Azcárraga-Fernando el Católico.

Hablando de artistas, la Falla Poeta Alberola-Totana firma con los artistas de YOITU para su falla infantil. El proyecto unirá experiencia e innovación.