Dos Ibáñez para Carrera Malilla y Mercado Cabanyal


Los Ibáñez están de moda: uno (Rafa Ibáñez) plantará en Justo Vilar-Mercado del Cabanyal, y otro (José López Ibáñez) en Carrera Malilla-Isla Cabrera. Y no lejos de la primera, en Progreso-Teatro, ya se saben los bocetos.

Rafael Ibáñez Sánchez es el nuevo fichaje de la Falla Justo Vilar-Mercado del Cabanyal para la construcción de su falla grande de 2015, la cual participará de nuevo en la sección primera A. Quien continúa en su puesto es José López Ibáñez “Selfa” como artistas de ambas fallas de Carrera Malilla-Isla Cabrera. Con este ejercicio ya será el cuarto que realice la grande y el noveno de la infantil.

Un paso adelante va la Falla Progreso-Teatro, que el sábado pasado por la noche presentó sus bocetos en el mismo acto que nombró a sus falleras mayores. La infantil lleva por lema WAPA! (me atrevo…por wasap) y es obra de Vicente Francisco Lorenzo Albert, mientras que la grande es del artista Mario Gual del Olmo y se titula Metamorfosi.

Boceto falla grande de Progreso-Teatro 2015

Boceto de la falla infantil de Progreso-Teatro 2015

El cuadro de honor que se eligió está formado por Andrea López Salmerón (fallera mayor infantil), María José Serra Martí (fallera mayor), Sergi Cubero Serra (presidente infantil) y Pepe Pastor Gimeno (presidente).