Convivencia solidaria y exposiciones artísticas


Cartel "Les Mostres d'@rrancapins"Hoy la Agrupación de Fallas La Seu-Xerea-El Mercat se nos va de convivencia, donde aparte de pasarlo bien niños y grandes, habrá hueco para ayudar a la Casa de la Caridad. Y el día 26, la Falla Arrancapins abrirá una exposición de artistas y artesanos.

La Plaza de Nápoles y Sicilia, en el centro de Valencia, será el lugar donde las 13 comisiones que forman la Agrupación La Seu-Xerea-El Mercat celebren su habitual jornada de convivencia. En ella, los pequeños disfrutarán de diversiones como un parque infantil, y además podrán depositarse alimentos no perecederos que se donarán a la Casa de la Caridad.

Cambiando de tema, desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio, la Falla Arrancapins tendrá en su casal una exposición de 100% Pirata (tejidos del mundo) y de Papallones (objetos decorativos y cotidianos de material reciclado). Ésta será la primera muestra de un ciclo de exposiciones de artistas y artesanos que llevará el nombre de “Les Mostres d ‘@rrancapins”. El casal de la comisión está situado en la calle Villanueva i Gascons, 7, de Valencia, y el horario de apertura es de lunes a viernes de 18 a 20 horas y el sábado de 10 a 13. La inauguración oficial de la muestra será el mencionado lunes 26 de mayo a las ocho de la tarde.